PREGUNTAS FRECUENTES



¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Existen dos formas de realizarlo: Puedes mandarnos un correo a comercial@cashmeredecoracion.com a través de la web.

Si os hago un pedido a través del email, ¿qué necesitáis saber?

Tanto si nos hace un pedido como si nos solicita un presupuesto:
     • Datos fiscales
     • Día(s) de uso 
     • Días de entrega y recogida 
     • Localización del evento, así como accesos al mismo. 

Tengo una cena en casa y somos poquitos, ¿puedo alquilar material igualmente?

¡Claro! Todos los eventos son importantes, ya sea una cena de 20 o 1.000 personas.

Ya he recibido mi presupuesto, ¿que me incluye exactamente?

En el presupuesto incluimos el material solicitado y transporte, siempre y cuando tengamos localización y accesos al espacio. El precio del transporte no incluye el montaje del material, en el caso de necesitarlo se solicitaría a parte. No obstante, si lo desea puede venir a nuestras instalaciones en San Martín de Valdeiglesias a recogerlo, en este caso se eliminaría esta partida.

Y si quiero confirmarlo, ¿cómo lo puedo hacer?

Para confirmación y formalizar la reserva del material necesitaría que nos haga llegar justificante de pago con el 50% del presupuesto del material y 100% de la fianza. Hasta 10 días antes de la fecha del evento, podrá hacer las modificaciones de cantidad oportunas y pago del restante.

¿Fianza? ¿Qué es eso?

La fianza es un depósito en concepto de pérdidas y roturas. Ajeno al presupuesto de material.

Me caso el sábado, ¿cuando podéis entregar el material?

Para facilitar y ahorrar costes a nuestros clientes, cuando el evento es durante el fin de semana, se podrá entregar a lo largo de la semana para que puedan realizar el montaje con tiempo, así como recogerlo a partir del lunes para que no suponga un coste adicional.

No vivo en Madrid, ¿podéis servirme el material igualmente? 

Por supuesto, llegamos a cualquier parte de la península, para islas consultar precio a parte.

Vivo en un quinto sin ascensor, ¿me podéis entregar el material igualmente?

Si, pero supone un coste adicional y tendrás que avisar al realizar el pedido.

Si se me rompe/pierde/daña algún material, ¿qué pasa?

Se descontará de la fianza, pudiéndose quedar con el producto en el caso de estar dañado o deteriorado.

¿Cómo me entregáis y como tengo que devolveros el mobiliario?

El pedido se entrega embalado, apilado y/o paletizado. A la hora de la recogida el material deberá estar de la misma forma para que no suponga un coste adicional.

Necesito menaje, ¿cómo tengo que devolver el material?

El material se devuelve en los mismos embalajes donde se entrega. Se puede devolver sucio, pero sin restos de comida y/o bebida en ellos.

Forma de pago

Los pagos se realizan siempre mediante transferencia bancaria. No admitiendo pagos en efectivo ni con tarjeta.